Martín Alberto Mendoza

Dos jóvenes fueron privados de la vida por sujetos no identificados que lo acribillaron con ráfagas de un rifle de alto poder AK 47, en el parque de Urbi Villas del Rey.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este domingo, al poniente del bulevar Colonial entre Marbella y bulevar Casa Blanca.

Uno de los occisos que no están identificados, quedó sobre una banca tubular color rojo, sobre su costado izquierdo.

Se estimó que su edad fluctuaba entre los 18 y 20 años. Era de tez morena clara, delgado, pelo negro recortado.

Vestía pantalón azul de mezclilla, con cinto de tela gris, camiseta azul marino con franja blanca en la manga y calza tenis blanco Nike, muy deteriorados.

Llevaba una bolsa con salchichas, otra con huevos, una más tortillas y un recipiente de plástico con frijoles. Se deduce que iba a desayunar.

Al otro se le calculó una edad de 23 a 26 años. Era moreno, delgado pelo negro largo, barba rala semicrecida. Traía pantalón de mezclilla, camiseta azul, con una franja crema en el pecho y calzaba tenis negros.

Ambos presentaron impactos de bala en la cabeza, principalmente lo que provocó que murieran de manera instantánea.

Socorristas de Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliarlos, pero ya no contaban con vida convirtiéndose en los ejecutados 16 y 17 del mes de noviembre.

El lugar fue acordonado y entregado a elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que aseguraron indicios balísticos como parte del procedimiento legal.

Luego hicieron el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *