Rafael Rentería / MO

La Sección 54 del SNTE en Sonora, ha dado a conocer que trabaja de manera conjunta con autoridades educativas del estado con el objetivo de ofrecer un regreso lo más seguro posible a las clases en toda la entidad.

Raymundo Lagarda Borbón, secretario general de la Sección 54 del SNTE en Sonora, dijo que la finalidad de ese trabajo en conjunto con algunas áreas estratégicas de la secretaría de Educación y Cultura es para delinear las rutas de atención a las necesidades de un regreso a clases.

“No olvidemos que a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19 que nos ha tocado enfrentar, se han efectuado una serie de reuniones que consolidan las acciones que desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo en materia educativa, laboral y administrativa”, comentó.

Por último, Lagarda Borbón, expuso que se habrán de seguir llevando a cabo ese tipo de reuniones y darles seguimiento a los temas de agenda para el gremio magisterial para que el regreso a clases sea lo más seguro posible en los 72 municipios del estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *