Rafael Rentería / MO

Prácticamente durante toda esta semana en el estado de Sonora se mantendrán las condiciones estables de sus temperaturas y no hay condiciones para la presencia de lluvias, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que el pronóstico meteorológico marca que se mantendrán las condiciones estables, con cielos entre despejados a medio nublados durante los siguientes días y sin posibilidades de precipitaciones.

“Seguimos con condiciones secas. Se espera el arribo de un nuevo frente frío al país, pero este se irá cargando al noroeste del territorio nacional por lo tanto para Sonora no se esperan efectos importantes, podemos decir que pasará inadvertido sin embargo las temperaturas si se mantendrán de frescas a frías en las mañanas, con amaneceres cercanos a los cero grados para las zonas altas de la sierra del estado de Sonora sobre todo en la parte norte y centro”, contó.

En lo que se refiere a las temperaturas máximas, comentó que los valores promedio serán de 35 grados, aunque habrá algunas regiones del sur de Sonora donde se podrían acercar a los 40 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *