Marco Antonio Palma / El Tiempo

Teniendo como meta superar los 27 mil paquetes de pañales que lograron en el evento anterior, este martes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF); arrancó su campaña “Más Pañales 2021”, la cual concluirá el próximo 30 de este mes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la plaza Álvaro Obregón, frente a Palacio Municipal. 

Marina Herrera, directora del organismo; declaró que a través de esa acción se atiende a todas las personas que recurren a ellos para que los apoyen, incluso los asilos de ancianos también se acercan.

“Esperamos que con el apoyo de la ciudadanía y de las empresas cajemenses, se logre igualar o superar la meta de 27 mil paquetes que se tuvo anteriormente, sin duda tenemos confianza de que con la solidaridad de todos vamos a tener buenos resultados para hacerle frente a la gran necesidad que se tiene”, destacó.

En el marco de la ceremonia de arranque, se tuvo la colaboración de algunas personas, así como de funcionarios de la actual administración como el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, el cual a través de su director Luis Miguel Castro; hizo el donativo correspondiente.

“Esta es una aportación de los trabajadores y directivos del Organismo que se suman y están comprometidos con esta noble causa, no podíamos dejar de estar presente en esta loable acción”, destacó.

TAMBIÉN EL ALCALDE Y SU ESPOSA

Hasta la plaza Álvaro Obregón, llegó el alcalde Javier Lamarque Cano y su esposa Patricia Patiño Fierro quienes hicieron el donativo correspondiente, “como cualquier ciudadana, estamos aquí para cumplir con el llamado que nos está haciendo el DIF, la verdad es que todas las casusas sociales son buenas y como comunidad debemos estar presente en todas ellas, esta tradicional colecta ayuda muchísimo ya que es alta la población de adultos mayores que tenemos y más la de niños y niñas”, expresó la Primera Dama de Cajeme.

A su vez, el munícipe expresó que sin duda alguna la ciudadanía se sumará a esta campaña para que el DIF Cajeme, esté en posibilidades de continuar apoyando a quienes se acercan a solicitarle su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *