Luis Enrique Valenzuela/MO

Por fin se tiene fecha para una campaña extraordinaria de vacunación anticovid en el municipio de Cajeme, donde se espera cubrir a los cerca de 6 mil adultos que no cuentan con ninguna dosis de la vacuna.

Será este fin de semana cuando se aplique la primera dosis para esos adultos de Cajeme que no cuentan con ninguna vacuna contra Covid 19, y para completar esquema de la vacuna Astra Zeneca.

Para esta aplicación extraordinaria, se abrirán dos puntos de vacunación únicamente este viernes , frente al Estadio Yaquis y en Plaza Sendero, con horario de 8 de la mañana a 16:00 horas.

La vacuna que se aplicará para esta jornada es la Astra Zeneca, y solo restará completar los esquemas que ya se vacunaron por primera ocasión.

En conferencia de prensa, el alcalde Javier Lamarque Cano dejó en claro la importancia de que la ciudadanía acuda a vacunarse, “el gobierno está haciendo la parte que le corresponde, pero aquí también pedimos, y es muy importante, la participación de toda la gente para poder terminar de una vez por todas con esta pandemia”.

El plan de vacunación comienza este miércoles en los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto, para primera y segunda dosis del biológico Sinovac.

Esta misma vacuna se aplicará en las comunidades de Loma de Bácum y Cumuripa el día 18 de noviembre, como único día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *