Martín Alberto Mendoza / MO

Desde la madrugada del martes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron supuesta casa de seguridad con armamento y droga.

La diligencia se realizó sobre la margen oriente del Canal Bajo frente a Villa Bonita a unos cien metros al sur del puente de la entrada principal.

Todavía el mediodía de este miércoles se observó a personal de la FGR desahogando algunos procedimientos con el apoyo de personal de la Secretaría de la Marina.

En el enrejado de la puerta principal, el Ministerio Público de la Federación (MPF) colocó un sello que refiere que el inmueble está asegurado.

Al momento de ser intervenido mediante una orden de cateo, se localizó deshabitado, de ahí que no hubo detenciones.

Como resultado de minucioso registro, se decomisó un fusil AR-15, calibre .223 con un cargador abastecido con 31 cartuchos útiles.

Así mismo, un rifle marca Magnum, una pistola calibre 22 con un cargador provisto con once tiros útiles y un rifle, cuyo calibre no se reveló.

Igualmente, dos cargadores con 30 y 29 cartuchos, ambos de plástico, uno metálico con 15 balas, todos calibres .223 milímetros.

Policías Federales Ministeriales, así mismo, incautaron cuatro envoltorios confeccionados en plástico transparente con 1.7 kilogramos de ‘crystal’ y tres básculas grameras.

De la misma forma, se halló un chaleco táctico de color verde, en tanto que las diligencias indagatorias continúan para dar con el propietario del inmueble que se mantiene bajo discreta vigilancia por parte infantes de Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *