Martín Alberto Mendoza / MO

Atendiendo oportuno llamado de un ciudadano, elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que intentó despojar de su automóvil a una señora.

Se informó que el ahora imputado es Isaías M. C., de 20 años y con domicilio en Navojoa, Sonora.

Sobre los hechos, se precisó que ocurrieron frente a la salida de Plaza Comercial Ley Obregón, situada en calle Jalisco y carretera internacional, poco después de las 20:05 horas del martes.

El reportante expuso que frente a la entrada al centro comercial que está a un lado de los cajeros, un sujeto de estatura baja que traía playera blanca con gris y negro y pantalón de mezclilla, estaba tratando de despojar de su automóvil sedán color blanco a una señora de edad a avanzada.

Al tratar de ubicar a la persona afectada no lo hallaron, pero si al tipo que se misteriosamente se refugiaba atrás de un árbol grande.

Al notar la presencia de los uniformados intentó huir a toda carrera hacia la carretera internacional a la vez que llevaba un cuchillo en la mano derecha.

Al darle alcance establecieron que el cuchillo era hechizo, ya que fue hecho con un trozo de solera con punta y filo.

Después se le practicó minuciosa revisión sin que se le encontrara nada anormal.

Fue asegurado y trasladado a la Jefatura de Policía y minutos se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de portación de arma prohibida.

El sujeto sería investigado en relación a otros hechos de similar naturaleza, ya que coincide con las características de sujetos que se dedican al despojo de unidades automotrices en los estacionamientos de Plaza Ley y Walmart, debido a que se les facilita la cercanía con la carretera internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *