Rafael Rentería / MO

Por incumplir con principios y estatutos del Partido del Trabajo, la coordinación estatal de ese instituto político asegura que hay un proceso de expulsión en contra de la ex alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens.

Ramón Flores, coordinador político del PT en Sonora, dio a conocer que actualmente hay siete procesos de expulsión entre sus militantes y uno de ellos es el de Sara Valle Dessens, debido a una serie de denuncias y señalamientos en su contra cuando fue alcaldesa de Guaymas en el trienio 2018-2021.

“Sara Valle Dessens, enfrenta un proceso de expulsión de las filas del Partido del Trabajo. Junto a ella hay otras seis personas, todas militantes del PT Sonora, pero actualmente tienen procesos abiertos por incumplir con principios y estatutos de nuestro partido”, aseguró.

Agregó, que otros de los personajes ligados al PT Sonora que enfrenta ese proceso de expulsión, son la ex diputada Magdalena Uribe por las mismas causales y resaltó que solo están a la espera de conocer los resultados que dará la comisión especial que está analizando cada uno de esos siete casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *