Rafael Rentería / MO

Para transparentar el uso de los recursos públicos, a partir del mes de enero los pagos por conceptos de trámites que ofrece el Ayuntamiento de Guaymas se harán únicamente en tiendas de conveniencia y cuentas bancarias autorizadas.

La alcaldesa Karla Córdova González comentó que se pretende con esta medida, darles certeza, seguridad y transparencia a las familias de que los recursos que se generen por pago de multas o verificaciones serán aplicados directamente a obras para la ciudad evitando así actos de corrupción.

“El que no brinque la tablita, el que no se ponga a hacer las cosas correctas, si creen que van y cobran a los vendedores ambulantes y que no yo, que no lo reportan, están muy equivocados. Si creen que me van a extorsionar diciéndome a cambio de vivir en paz, yo prefiero tener un cabildo que sea un caníbal conmigo, que me estén esculcando todo lo que quieran a tener un cabildo corrupto. Nos vamos a tener a las consecuencias todos porque vamos a servirle a Guaymas”, aseveró.

Añadió, que los guaymenses deben entender que no pueden estar dándole dinero a nadie para agilizar los trámites, ni ofrecer regalitos a ningún funcionario, ni de primero ni de tercer nivel, porque solo se genera corrupción, sino que todo debe ir directo a donde corresponda.

Finalmente, la alcaldesa de Guaymas, reiteró que todas esas acciones que su gobierno habrá de implementar en un corto tiempo, permiten darles mayor certeza a los ciudadanos y que el destino de sus aportaciones vayan directamente a donde debe ser, que es el bienestar de todos los guaymenses y no al bolsillo de unos cuantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *