El cuerpo de una modelo fue encontrado tirado en una acera frente a un hospital de Los Ángeles y su familia dice que cree que hubo mala fe y dolo en su muerte.

Christy Giles, de 24 años, murió de una presunta sobredosis de drogas tras una noche de fiesta con amigos en la ciudad, que dejó a otra mujer hospitalizada en estado crítico.

El marido de Giles, Jan Cilliers, afirma que en un vídeo se ve cómo un grupo de hombres que ocultaban su identidad con pañuelos y se marchaban en un auto sin matrícula la dejan fuera del hospital Southern California de Culver City (California).

Cilliers estaba de viaje en San Francisco el pasado fin de semana y cuenta que su esposa y una amiga, Hilda Marcela Cabrales-Arzola, conocieron a unos hombres en una fiesta en la ciudad antes de acabar en un departamento en el oeste de Los Ángeles.

“Tengo todos los mensajes que ella intercambió con cualquier otra persona esa noche y ella estaba enviando mensajes de texto a Marcela, la chica con la que estaba, a las 5.30 de la mañana diciendo que nos fuéramos de aquí con el emoji de los ojos abiertos”, decla´ro Cilliers a ABC7.

“La pérdida es muy dura. La gente comparte estos increíbles vídeos que tienen con ella y eso hace que recupere su energía. Sé que nunca podré verla o besarla o tocarla de nuevo y es tan desgarrador.”

Las autoridades mencionan que 12 horas más tarde su cuerpo fue dejado fuera del hospital, mientras que Cabrales-Arzola fue dejada fuera del hospital Kaiser Permanente en el oeste de Los Ángeles, donde permanece en estado crítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *