David Jaquez / MO

Diversos materiales y maleza fueron consumidos por las llamas, luego de que se presentaran dos casos de incendios, en diferentes sectores de la ciudad de Hermosillo, los cuales fueron atendidos por las autoridades.

Siendo las 11:20 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal, acudieron a un domicilio, ubicado en la colonia Olivares, donde se apreciaba una densa columna de humo negro.

Lo anterior, ocurrió en las calles Ángel García Aburto, entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli, donde los oficiales se percataron que se quemaba un cúmulo de basura y llantas, en el patio de la vivienda.

El afectado, de 45 años de edad, manifestó que, al estar en el interior del inmueble, escuchó un fuerte tronido, por lo que, al salir al patio se percató de un incendio de neumáticos que tenía acumulados.

Ante esto, el personal de Bomberos de Hermosillo realizó trabajos para controlar el fuego y extinguirlo antes de que se convirtiera un riesgo para las casas aledañas, ya que el domicilio quedó con daño total en su estructura.

Posteriormente, a las 17:20 horas del mismo día, se reportó un caso de incendio, dentro del yunke “El Quecho”, ubicado en camino a La Victoria y ramada al Tazajal, donde acudieron los agentes municipales.

Por su parte, el propietario del negocio, narró a los oficiales que al realizar la limpieza del lugar y al prenderle fuego a la maleza, las llamas se propagaron hacia las llantas y material de plástico.

Fue el personal de Bomberos de Hermosillo quienes se encargaron de sofocar las llamas y realizar un dictamen de los daños provocados por el siniestro y se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: