El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar, en coordinación con la Promotora del Deporte en Cajeme A.C. y Obson Lucha Libre, invitan a la comunidad en general a un evento de lucha libre con causa social, denominado Adrenalina Invasión Sonora, mismo que tendrá lugar este viernes 19 a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM).

El Secretario del Bienestar, Alejandro Ibarra mencionó que para el Ayuntamiento es de suma importancia apoyar al deporte en todas sus modalidades, así como coadyuvar en la reactivación económica de los deportistas, en este caso a los luchadores que vienen de Nogales y Mexicali, incluyendo a los anfitriones Cajeme.

“Este es un evento cien por ciento familiar, al que nos sumamos para llevar alegría, convivencia y entretenimiento a niños, niñas, jóvenes, padres y madres de familias, además de las personas adultas mayores; así que todos están invitados a este espectáculo deportivo con el que también se reactiva la actividad deportiva en el CUM”, manifestó el funcionario municipal.

Agregó que lo recaudado en esta función de lucha libre se destinará a proveer con material y artículos deportivos a las diferentes ligas y escuelitas deportivas de Cajeme, por parte de los integrantes de la Promotora del Deporte y Obson Lucha Libre.

Willy Cortez Junior, Presidente de Obson Lucha Libre, detalló que la función contará con seis encuentros de ring, iniciando con una lucha femenil, para dar paso a la lucha especial, de alarido, estrella, semifinal y cierra con la lucha estelar.

Mientras que Rodrigo Villarreal Iribe, Presidente de la Promotora Deportiva de Cajeme reiteró la invitación para que las familias de Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui disfruten de este gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *