Martín Alberto Mendoza / MO

La noche de este viernes, se encontró calcinado al encargado de una ranchería ubicada al norte de la Presa Álvaro Obregón, mejor conocida como del Oviáchic.

Aunque autoridades policiacas recibieron el reporte a eso de las 17:30 horas, lograron llegar a ese apartado sitio hasta las 8:15 de la noche.La víctima fue identificada como Pedro M. L., de 63 años, quien vivía en la colonia Hogar y Patrimonio, en la Comisaría de Esperanza.Fue su hijo Pedro Guadalupe M. V., de 36 años, quien avisó a elementos policiacos del poblado de Hornos, sobre estos hechos.

Indicó que unas personas le comunicaron que se había incendiado el rancho “La Rabia” del cual su padre estaba como encargado y que éste se encontraba sin vida.Enseguida se trasladaron a ese apartado lugar agentes policiacos de Hornos con apoyo de personal de Villa Bonita.Tomaron al oriente de un lugar conocido como “El Potrero” y tras recorrer una distancia de 45 kilómetros al oriente sobre un camino de terracería llegaron a ese sitio.El rancho está cerca de “La Cieneguita” y a un lado de un lugar conocido como “Tres Cerritos”.Ahí localizaron una choza con techo de lámina galvanizada, el cual ya se hallaba derrumbado y abajo del mismo se encontró el cuerpo sin vida y calcinado del sexagenario.Por indicaciones del Ministerio Público del Fuero Común, el cadáver fue entregado a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, en el entronque de la carretera Hornos-Tesopaco.Ahí mismo realizaron las diligencias correspondientes y después lo trasladaron a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *