Martín Alberto Mendoza / MO

Sin vida y envuelto en llamas fue localizado, el cuerpo de un hombre no identificado, en calle Prolongación 200 entre Mariano Escobedo y Alberto Gutiérrez, en la colonia Municipio Libre.

El cadáver fue dejado en ese sitio poco después de las 19:30 horas de este lunes, en la acera poniente muy cerca de una caja de tráiler.

Los primeros datos revelan que el occiso era de tez morena, complexión delgada, pelo negro. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca al parecer con franjas negras y calzaba tenis rojos.

No se descarta que haya sido privado de la vida en algún otro lugar y arrojado desde un vehículo en ese sector, donde le prendieron fuego.

Para cumplir con el protocolo acudieron paramédicos de Cruz Roja y después personal del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego.

El cuerpo fue incinerado de la cintura a la cabeza, aunque no se calcinó por completo, debido a que se le aprecian sus rasgos físicos.

Criminólogos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales de este nuevo homicidio.

Levantaron y trasladaron el cuerpo sin vida a medicina legal a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

Se trata de la ejecución número 38 del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *