Martín Alberto Mendoza / MO

Uno de tres individuos que se dedicaba a robar un expendio de cerveza en la Faustino Félix, fue apresado por elementos de la Policía Municipal y le aseguraron tres charolas con 24 latas, la madrugada de este lunes.

La aprehensión del presunto ladrón identificado José Gerardo B. M., de 19 años, se efectuó poco después de las 4:00 de la mañana, en calles Michoacán e Ignacio Altamirano.

Los otros dos individuos huyeron hacia la colonia Libertad donde vive el hoy imputado a quien varios sujetos intentaron rescatarlo.

Fue necesario que los captores pidieran apoyo a sus compañeros para impedir que les quitaran al detenido tanto, tipos a pie como en vehículos sospechosos.

Al momento de que se le practicó una revisión corporal traía un machete entre sus ropas que se le aseguró de inmediato.

Igualmente, las tres charolas con 24 latas de cerveza cada una que habían logrado sustraer del depósito cervecero denominado “El Gordo”.

Para ello, agentes del Sector 15 a cargo del comandante Omar Ramos Gutiérrez, elaboraron un Informe Policial Homologado.

También se orientó a la persona afectada para que acudiera ante el Ministerio Público a interponer formal denuncia sobre el violento robo.

Se espera que durante las investigaciones que realice el representante social de la fiscalía estatal, se establezca la identidad de los otros implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *