Ocho cadáveres fueron colgados en árboles y puentes en tres comunidades del municipio de Fresnillo, Zacatecas. Personal de seguridad acudió para custodiar los cuerpos.

Alrededor de las 07:00 horas, pobladores de la comunidad San José de Lourdes reportaron tres cuerpos de hombres colgados de un puente ubicado sobre el Río Aguanaval.

Más tarde, se confirmó que otros tres cadáveres fueron colgados de un árbol cercano al puente que conecta a la comunidad Montemariana. Mientras elementos de seguridad custodiaban hallazgo, fueron ubicados otros dos cadáveres en árboles.

El tercer descubrimiento ocurrió a un lado de la carretera estatal que une a los poblados San Ignacio y San Gabriel.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que ya se trabaja para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis.

El 18 de noviembre, otros diez cuerpos fueron hallados en un puente vehicular en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas. Los cadáveres tenían huellas de tortura y estaban semidesnudos.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *