Este martes 23 de noviembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños 59 con un gran evento en el que estuvo deleitando con su voz el cantante Pablo Montero, quien estuvo acompañado del mariachi.
La celebración se realizó en el Palacio de Miraflores, donde Pablo Montero se presentó cantando para el mandatario de aquel país canciones como “Alma Llanera” que es considerada un himno en Venezuela.
“Gracias siempre a toda la gente bonita de Venezuela que siempre me han recibido con mucho cariño y amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, fueron las palabras que Montero dedicó al presidente de tras cantar la versión mexicana de “Las Mañanitas”.
Nicolás Maduro recordó que hace ocho años en ese mismo lugar cantó Juan Gabriel, por lo que Pablo Montero no dudó en interpretar “Se me olvidó otra vez”, así como otras canciones mexicanas con la que hizo un homenaje a grandes figuras de la música nacional, como “Estos celos” de Vicente Fernández y “Cielito lindo”.