El asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, es un caso que está resuelto, aseguró el mandatario de ese estado, Enrique Alfaro.

Durante su visita a Puerto Vallarta, Alfaro destacó que los responsables del homicidio ocurrido el 18 de diciembre del año pasado, están plenamente identificados y hay órdenes de aprehensión en su contra por cumplimentar.

“Como lo ha informado la Fiscalía, se ha identificado ya a los responsables, hay órdenes de aprehensión giradas. Es un asunto que está resuelto en términos de quiénes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justica”.

El asesinato fue en el Bar Distrito 5, donde 11 hombres y dos mujeres, empleados del lugar se involucraron y manipularon la escena del crimen; sin embargo, aceptaron su responsabilidad por el delito de encubrimiento, lograron un acuerdo con las autoridades, reduciendo su pena al pagar una multa y obtuvieron su libertad.

Cerca del lugar, otro hombre fue detenido por cohecho, pero también reconoció su culpa y alcanzó el beneficio de suspensión del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *