Rafael Rentería / MO

Toma protesta María Rita Plancarte Martínez, a los nuevos integrantes del Consejo de Vinculación Social de la Universidad de Sonora, periodo 2021-2025.

La rectora de la Universidad de Sonora, reconoció el apoyo de los representantes del sector educativo, cultural, productivo, industrial y comercial estatal, para impulsar de manera conjunta las líneas de acción del Consejo de Vinculación al interior de la máxima casa de estudios en el estado.

“Nuestra tarea fundamental es generar formas de relación que se concreten en actividades específicas, mediante la vinculación las cuales deben ser de manera ordenada para lograr refrendar, mejorar, organizar y proyectar un diálogo que establezca acuerdos en beneficio para todos”, dijo.

Finalmente, Plancarte Martínez agradeció a todos los participantes por haber aceptado integrarse a ese Consejo, el cual es parte importante para la Universidad, ya que la institución no se puede entender sin su relación con el entorno, de construcción a la vida universitaria y a la propia sociedad sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *