Judy Dede se ha vuelto tendencia en TikTok porque a sus 82 años de edad ha decidido hacerse su primer tatuaje. Esta tierna abuelita oriunda de Indiana, Estados Unidos, dejó muy en claro que este es uno de los varios que tiene planeado hacerse en el cuerpo. Su historia ha cautivado a todos los usuarios de esta red social.

Las imágenes fueron captadas y compartidas por la nieta de Judy, Brandy O´Reilly (44) y desde entonces los internautas, cariñosamente, le han puesto el apodo de “Tat Granny”.

Dede traspasó el ámbito de las redes sociales y llegó a declarar para el programa “Good Morning America”: “Cuando tomé la decisión de hacer esto, éramos solo mis chicas y yo (…) Todos los días me asombra lo que sucede a mi alrededor”.

Pero, ¿Cómo decidió hacerse un tatuaje a su edad? Judy confiesa que todo comenzó tras leer un artículo de la revista Reader´s Digest el cual hablaba de una mujer de 80 años quien, para celebrar su cumpleaños, se hizo un tatuaje que sorprendió a toda su familia.

“Y ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe lo que traerá el mañana’”, acotó a Fox News: “Hemos estado comprando y nos detuvimos para ir a la tienda de comestibles, y dije: ‘Detén el auto. Te voy a dejar boquiabierta. Quiero hacerme un tatuaje’. Quedaron atónitos”.

Brandy, su nieta, confesó a WANE que la decisión de su abuelita la cogió por sorpresa: “Cuando me dijo quería hacerse el tatuaje, me quedé completamente en estado de shock y asombrada (…) Tuve que grabarlo porque ni siquiera podía creer que ella dijera eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *