Rafael Rentería / MO

Debido a que consideran hay una falta de transparencia en un informe financiero por parte de su patronato, el departamento de bomberos en Cajeme labora bajo protesta.

Francisco García, comandante del departamento de bomberos de Cajeme, señaló que lo que denuncian es que, en el informe financiero correspondiente a los meses de enero a agosto de este año, no hay precisión de cómo se gastó un recurso cercano a los 5 millones de pesos por parte del patronato.

“Lo único que queremos es transparencia en la cuestión de los egresos, de los estados financieros, puesto que hay rubros de gastos de administración y gastos generales que dan una cantidad bastante considerable arriba de los 5 millones de pesos y lo único que queremos es que nos desglosen en que se gastó ese dinero”, enfatizó.

Resaltó, que el patronato de bomberos de Cajeme a pesar de que se ya se hizo pública esa manifestación, no les ha dado una respuesta a los cuestionamientos que han hecho y que desean les sea informado lo más pronto posible.

Por último, el comandante de bomberos en Cajeme, manifestó que tampoco dicho patronato ha atendido su solicitud de adquisición de uniformes nuevos para los 80 elementos de línea, 30 voluntarios y quienes no reciben ese tipo de prendas especiales nuevas desde el año 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *