El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por un delito contra la salud, luego de asegurar marihuana, que se encontraba abandonada, en Pitiquito, Sonora.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes en las inmediaciones del kilómetro 089+200, tramo carretero Altar – Caborca, en Pitiquito, Sonora, localizaron y aseguraron 10 paquetes con un peso en conjunto de 50 kilos de marihuana, que se encontraban ocultos en el interior de un vehículo abandonado.

 El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor hokiemas88 slot gacor hari ini slot deposit pulsa tanpa potongan slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor