Rafael Rentería / MO

Del tres al 12 de diciembre próximo, el colectivo de Madres Buscadoras por la Paz va a realizar la primera Brigada de Búsqueda y para ello están solicitando el apoyo de la ciudadanía con donaciones ya sea de víveres y donativos diversos.

Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo de búsqueda expuso que, esa brigada que realizarán en varios municipios de Sonora será extensa y por ello están solicitando el apoyo de la sociedad para que las puedan ayudar ya sea con material de rastreo, víveres, sueros, agua especialmente.

Detalló que para esta gran jornada van a participar diversos colectivos de búsqueda de Sonora y otros grupos organizados más de otros estados de México.

“Estarán varios grupos de armadillos, ni un migrante menos, armadillos México, armadillos Ensenada, una nación buscándote y los colectivos hermanos que somos 9 de aquí del estado de Sonora. Los municipios donde trabajaremos será Huatabampo el día 3, día 4 en Obregón, 5 y 6 en Guaymas, 7 y 8 en Hermosillo, 9 y 10 en Magdalena y el 11 y 12 en Caborca”, aseguró.

Finalmente reiteró, que los días miércoles 1 y jueves 2 de diciembre, en la Plaza Emiliana de Zubeldía van a establecer un centro de acopio desde las 8 de la mañana e igualmente realizarán una jornada de boteo en ese mismo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *