Rafael Rentería / MO

Un grupo de jóvenes avecindados en Santa Ana y en otros municipios más del estado, están invitando a la sociedad sonorense para sumarse a una actividad que llamaron “Juguetón 2021” y poder beneficiar con regalos a no menos de 300 niñas y niños en el estado.

Manuel Alejandro López Palafox promotor de la campaña juguetón, dijo que gracias a la organización de un grupo de jóvenes sonorenses se va a realizar este año de nuevo esta noble actividad y la cual tiene como objetivo hacer una colecta de juguetes nuevos o en buen estado y posteriormente entregarlos a menores de escasos recursos.

“Iniciamos ya el día 5 diciembre en la ciudad de Hermosillo, el 18 de diciembre en Santa Ana y el 19 de diciembre en Imuris. Todo va a consistir no solamente con un regalo, sino también les llevaremos sus bolsitas de dulces, bollitos, trataremos de llevar un santa, sus juguetes y por supuesto todas las donaciones que sean bienvenidas”, contó.

Solicitó también de favor, que de preferencia los juguetes que vaya la sociedad a donarles para esta campaña del Juguetón que están organizando para niñas y niños no sean eléctricos o de pilas, ya que son poblaciones muy vulnerables.

Finalmente, indicó que las personas que deseen donarles ya sean juguetes, ropa, calzado y demás, pueden comunicarse al teléfono 641 327 09 29 o través de sus redes sociales como Facebook donde aparece como Manuel López Palafox y posteriormente acudir a recoger las aportaciones a donde les indiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *