Rafael Rentería / MO

Anuncia la Secretaría del Bienestar que a partir este miércoles primero y hasta el domingo 05 de diciembre en la ciudad de Hermosillo se vacunará a jóvenes entre los 15 y 17 años en Hermosillo y sin que presenten alguna comoborbilidad.

Autoridades de esa dependencia de gobierno, dieron a conocer que el proceso es abierto, es decir, se aplicará primera dosis de Astrazeneca a los menores que se presenten en cualquiera de los ocho puntos que se habilitarán: Gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES); Centro de Usos Múltiples (CUM); Cobach Villa de Seris; Hábitat Las Minitas y Centro AMAH en Altares.

En el caso de la zona rural manifestaron, que se instalarán módulos solo los días sábado y domingo en el Centro Comunitario de El Tazajal; Hábitat del poblado Miguel Alemán y en el Centro de Salud de Bahía de Kino, todos en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente dieron a conocer que durante esta jornada especial y única, se aplicará la primera o segunda dosis de la misma farmacéutica a quienes tengan pendientes ese procedimiento, donde se recibirá a mayores de 18 años y embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *