Un juez de Control determinó modificar la medida cautelar a Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, por lo que se espera salga de la prisión de Santa Martha Acatitla.

El juzgador determinó modificar la media cautelar sin que el Ministerio Público de la FGJ se opusiera.

Sin embargo, la mujer deberá continuar su proceso en libertad y en un domicilio establecido en donde las autoridades podrán hacerle notificaciones.

Esta determinación se deriva luego que uno de los sujetos imputados por la agresión contra Ainara Suárez, dejara el internamiento en el que se encontraba.

El pasado 11 de noviembre un juez especializado en Justicia para Adolescentes impuso una sanción de dos años dos meses y 22 días contra Axel “N”, uno de los agresores de la joven Ainara, pero llevará su pena en libertad asistida.

En audiencia, el juzgador leyó los puntos resolutivos en los que se le impuso dicha sanción al agresor, quien estará bajo resguardo de sus familiares, medida que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aceptó.

Tanto el Ministerio Público como la asesoría de la víctima no se opusieron a la medida que el juez había determinado, por lo que ordenó la externación del adolescente, quien fue detenido cuando intentaba viajar a Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: