Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, subió un video en el que hace su disculpa pública para Ainara Suárez, la joven que fue abusada y de quien habló en uno de sus videos de YouTube, razón por la cual llegó a la cárcel por presunta posesión de material calificado como pornografía infantil.

“Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte culpado, estigmatizado y maltratado”, es una de las oraciones con las que comenzó su video la youtuber a través de su canal JuStYosS.

Este video surge como parte del acuerdo reparatorio que la influencer tiene que cumplir tras haber salido de la cárcel el pasado 1 de diciembre.

Durante los más de 5 minutos, Yoseline se grabó leyendo su disculpa en el monitor de su laptop. La creadora de contenido explica las razones del por qué tuvo que subir estas imágenes y señala cada uno de los puntos por los que Ainara fue revictimizada a través del video Patética generación, donde ella afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular la grabación de la agresión sexual de la joven abusada hace tres años siendo aún menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *