No cabe duda que en Navidad muchos aprovechan para sorprender a sus seres queridos con regalos inesperados, esto le sucedió a un niño que en plena Navidad sus papás le hicieron un obsequio muy especial, ya que le dieron boletos para ir a uno de los conciertos que dará Coldplay en la Ciudad de México en abril.

En un video publicado en TikTok, una joven mostró el momento en el que su sobrino recibe un esperado regalo y al abrirlo se a cuenta que sus papás le regalaron boletos para ir a ver a Coldplay en abril, ya que la banda regresará a México con su más reciente gira.

El pequeño, que es fan de Coldplay, no pudo evitar mostrar su emoción al ver los boletos para ir al concierto de la banda liderada por Chris Martin. De inmediato fue a abrazar a sus padres y les agradeció el inesperado regalo.

El niño causó tanta ternura debido a su reacción que el video rápidamente se volvió viral en TikTok y muchos fans de Coldplay no dudaron en dejar likes y comentarios en el clip que hasta el momento ya acumula más de tres millones de visualizaciones.

Como si haber recibido boletos para ver a Coldplay en concierto no fuera suficiente, la agrupación dejó un comentario en el video en donde le pidieron al pequeño enviarles un mensaje directo para poder incluirlo en la lista e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *