El día de ayer, la actriz Sylvia Pasquel informó que su madre Silvia Pinal se encontraba estable y con buena oxigenación tras haber pasado internada en el hospital por covid.

Pinal ya no tenía ningún síntoma de covid-19, sus signos vitales se encontraban en perfecto estado y la infección de vías urinarias estaba controlada. Su única molestia era un poco de tos.

Hoy, Pasquel dio a conocer que la primera actriz dejó el hospital y se acomodó en su casa, donde está bien cuidada.

Ya me enteré que mi mamá ya salió del hospital. Debe estar llegando a su casa. Se decidió que, en vez de pasarla a otro cuarto de terapia normal, es mejor llevarla a casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital. Mi mamá está súper bien, va a estar súper bien cuidada” comentó Pasquel a los medios de comunicación.

Aunque por el momento no puede acercarse a ella por motivos de salud y para prevenir cualquier posible contagio, afirma que todo está bajo control y no hay de qué preocuparse.

“Nadie se puede acercar, es como si estuviera en terapia intensiva. Todo está bien. No puede estar en contacto con nadie. A mí ya me dijo el doctor que no me puedo acercar porque, por obvias razones, ya estoy ruca. No puedo acercarme porque la puedo contagiar o me puedo contagiar. Siempre tengo que ver los toros desde la barrera”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *