Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones del 2022 para famosos y al parecer no vienen cosas buenas para Eduin Caz. Según las cartas del tarot, será un año complicado en cuestiones del amor para el vocalista de Grupo Firme.

No cabe duda que el 2021 ha sido el año de Grupo Firme. Con su estilo fiestero, han conquistado no solo el mundo de la música grupera, sino también han roto las barreras en cuanto a gustos musicales se refiere, pues han alcanzado al público que hasta el momento parecía inalcanzable para el género regional mexicano.

Con la fama vienen los escándalos, y vaya que Grupo Firme, en especial su vocalista Eduin Caz lo han vivido en carne propia. El originario de Tijuana se apresuró a afirmar que no realizarán más duetos con otros artistas, lo que provocó la furia de varios compañeros del regional y grupero, pues se considera que fue gracias a estos duetos fue que Grupo Firme alcanzó la fama.

Uno de los pleitos más sonados, fue el de Christian Nodal con Eduin Caz, pues el vocalista de “Probablemente” consideró que Grupo Firme no está en la lista de los artistas con los que quisiera hacer un dueto porque “personalmente no le gusta su música”. Esta declaración, provocó que Eduin Caz publicara una serie de historias atacando al novio de Belinda, en las que afirmó sentirse ofendido por las palabras de su compañero artista y contrario a Christian Nodal a él sí le gusta su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *