Francisco Romero / MO

Otra jornada violenta azotó al municipio de Cajeme con saldo de cuatro personas sin vida y una más lesionada producto de tres ataques armados en diferentes sectores.

El primero de los hechos ocurrió poco después de las 20:00 horas, en la colonia Tepeyac.

Esta agresión se dio en un domicilio de la calle Ley 38 entre Francisco R. Almada y Sor Juana Inés de la Cruz.

Ahí quedó sin vida una persona del sexo masculino, de aspecto joven, quien fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos.

Una hora después, en la colonia México se suscitó otra agresión armada que dejó como resultado una persona herida.

Este segundo hecho se registró en calles Puerto de Acapulco y Salina Cruz, al sur de Ciudad Obregón.

Al sitio se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones, pero no fue posible ubicar a la víctima, de momento sin identificar.

Esto debido a que, por la seriedad de las lesiones, fue trasladado bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

Finalmente, alrededor de las 21:25 horas se desató otro ataque armado que arrojó varias víctimas en la Comisaría de Esperanza.

El tercer hecho violento de la noche tuvo lugar en la colonia Hogar y Patrimonio, en las calles Pánfilo Lara y Vicente Padilla.

De acuerdo con versiones en el lugar, se escucharon múltiples disparos con armas de grueso calibre.

Y al salir a ver qué pasaba, localizaron tendidas sobre la calle a tres personas con numerosos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por las víctimas, en virtud de que ya no contaban con signos vitales.

En cada uno de los hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se limitaron a levantar los indicios y trasladar los cuerpos al anfiteatro local, para las diligencias de ley.

Con estos crímenes suman ya 74 los homicidios en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *