Guaymas, Sonora; 31 de diciembre del 2021 Como parte de las acciones operativas conjuntas realizadas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Guardia Nacional en la comunidad de Vícam se logró la detención de una pareja que trasladaba narcóticos ocultos en un vehículo.
 
Las personas, identificadas como Ramón “N” y Blanca “N”, de 65 y 53 años de edad, respectivamente, fueron aseguradas la tarde del miércoles 29 de diciembre en el kilómetro 045+500 de la carretera 440, tramo Ciudad Obregón-Guaymas.
 
Dentro del vehículo Dodge, Stratus color azul, los elementos que efectuaron la detención localizaron un compartimiento oculto donde transportaban 42 paquetes cuyo contenido era una sustancia similar al narcótico.
 
Tras el hallazgo, se informó a las personas sobre sus derechos para quedar detenidas y posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidad de los hechos.
 
El operativo coordinado seguirá en la zona para colaborar en la seguridad y atender a las y los ciudadanos que se encuentran en esta región del estado.
 
NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *