Hermosillo.  Con la premisa de tener un cierre de año 2021 seguro y recibir el 2022 con tranquilidad y en paz, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensifica está noche los operativos de prevención y vigilancia en la zona urbana y rural.
El comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz dijo que el principal objetivo es servir, proteger y garantizar la tranquilidad de los hermosillenses.
Para ello – enfatizó-  que con la operatividad de la Policía Preventiva y Tránsito por colonias, plazas públicas, bulevares, avenidas,  zona hotelera, comercios, restaurantes y comunidades rurales se busca salvaguardar a la ciudadanía.
Hoyos Díaz al presidir el arranque del Operativo de Seguridad de cierre de año instruyó a los elementos de la corporación a dirigirse con respeto a los hermosillenses y a no permitir que se conduzca en estado de ebriedad ni en exceso de velocidad.
En ese sentido señaló que el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito se instalará en diferentes puntos de la ciudad, para orientar a los automovilistas a circular con precaución y detectar a conductores en estado de ebriedad.

“La prioridad es salvar vidas, queremos que todas las familias estén seguras, en paz y con tranquilidad” expresó Hoyos Díaz al recalcar que no se bajará la guardia y todo el estado de fuerza de la Policía Municipal con empeño y vocación de servicio se desplazará durante la noche y madrugada por diversos puntos de la ciudad y zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *