Martín Alberto Mendoza /MO
Nuevamente la esquina de las calles Amberes y Milán, fue escenario de otro aparatoso choque volcamiento, debido a un descuido de una conductora, la tarde de este domingo.
El accidente se originó a eso de las 16:00 horas, cuando la enfermera Viera Sofía G. A., de 23 años, manejaba un sedán marca Toyota, línea Camry, modelo 2015, color blanco.
Se desplazaba por la Amberes de norte a sur y al llegar a la Milán, efectúa alto, ya que un vehículo que le precedía disminuyó la velocidad en dicho crucero.
Al reanudar la marcha, afirma la conductora que se agachó para tomar unos lentes y esto propició que se proyectara hacia su derecha.
Seguidamente chocó contra un sedán marca Nissan, línea Tiida, 2013, que se hallaba debidamente estacionado en la acera poniente de la Milán.
Y al impactarlo con su parte lateral delantera derecha en el costado lateral izquierdo del Tiida se volcó sobre su costado izquierdo.
Por fortuna, la conductora resultó ilesa y solo se originaron daños materiales estimados globalmente en ocho mil pesos, según elementos de Tránsito Municipal.
Residentes del sector, insistieron en que los encargados de vialidad urbana coloquen reductores de velocidad, debido a que ya son varios los percances que han ocurrido en esa confluencia vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *