Dos tipos con armas de fuego, asaltaron a vecino de la Ampliación El Rodeo, a quien a golpearon en el rostro llevandoselo de rehén a su casa en busca de dinero, donde lo dejaron amenazado de muerte.
Estos hechos fueron reportados a las autoridades policiacas poco antes de las 2:40 de la mañana de este lunes por la calle Alabastro, en la colonia Valle Verde.
Sin embargo, se originaron a eso de las 00:30 horas, en calles Turquesa y Herradura, colonia El Rodeo.
Relató que cuando se trasladaba a su domicilio a bordo de su vehículo sedán marca Ford, línea Curier, modelo 2004, color gris plata.
Lo hacía por la Turquesa de norte a sur y en la esquina con la Herradura le cerró el paso una motocicleta en la que viajaban dos desconocidos.
Uno de ellos vestía sudadera roja y el otro una prenda similar, pero camuflajeada, quienes lo encañonaron obligandolo a detener la marcha y descender del vehículo.
Al hacerlo, los tipos esculcaron el automotor y revisaron sus pertenencias exigiéndole la billetera y al responderle que no traía y que tampoco dinero.
Molesto por esa respuesta, uno de ellos lo golpeó en el rostro. Después lo obligó a subir a su carro pero en el asiento del copiloto, mientras que el otro sujeto lo siguió en la moto.
Los condujo hasta su casa que está por la calle Versalles exigiéndole que la abriera y la registraron a la vez que le preguntaban con mucha insistencia donde tenía el dinero.
Pero él volvió a responderle que no tenía y de nueva cuenta uno de ellos lo golpeó en el rostro.
Al no encontrar el circulante, los intrusos se apoderaron de una bocina grande, un espejo y varios artículos del hogar llevandoselos en el vehículo.
Le advirtieron que en una hora y media lo mirarían en las calles Turquesa y Herradura y que les llevará la suma de cinco mil pesos porque de lo contrario regresarían a darle muerte a él y su familia y que además le quemarían su vivienda.
Al tomar nota, elementos policiacos lo trasladaron a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se hizo un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *