Martín Mendoza / MO

Como José Jesús L. S., de 24 años, se identificó al hombre que la tarde de este domingo fue acribillado con ráfagas de cuerno de chivo, sobre la carretera internacional, frente a la Comisaría de Esperanza.

La penosa diligencia se realizó el mediodía de este lunes, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al occiso le apodaban “El Chuy” y vivía en Esperanza y en la colonia Leandro Valle.

Su cuerpo abatido quedó junto a una vivienda donde ya malherido intentó resguardarse, al lado norte de la calle Fausto Topete, en la colonia Blanca Ramos.

Ello luego de que caminó aproximadamente unos trescientos metros desde la carretera internacional y calle Jalisco donde se produjo el letal ataque, poco antes de las 15:50 horas.

Cruzó las vías del ferrocarril hacia el lado oriente y finalmente quedó junto a una vivienda hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Viajaba como copiloto en un vehículo sedán marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2012, color blanco, al momento que fueron atacados al menos por tres sujetos.

Los tipos que abordaban una vagoneta, al parecer Murano, color negro, dieron muerte al conductor que más tarde fue identificado como Rodrigo C. P., de 32 años.

El vehículo circulaba por la rúa federal de sur a norte y en el retorno situado frente a la calle Jalisco se produjo la mortal agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *