En menos de tres horas el hampa obtuvo casi siete mil pesos en efectivo, al perpetrar cuatro robos contra igual número de autoservicios durante la tarde noche del domingo.
El primero de los robos ocurrió a eso de las 18:30 horas, en calles Ejército Nacional y Paseo Miravalle, en la colonia Primavera.
Por versión de un empleado, a la tienda llegó un sujeto de aspecto cholo, vestido con pantalón azul de mezclilla, camisa blanca pixeleada, con cubrebocas negro y lo amenazó con un arma de fuego.
Gritó que era un asalto y que le diera el dinero y por temor le entregó mil 600 pesos y enseguida salió corriendo por la Paseo Miravalle al sur.
EN LAS CORTINAS
El segundo atraco ocurrió poco antes de las 19:00 horas, en calles Chihuahua y José María Lafragua, donde un tipo sin mostrar arma alguna, se apoderó de mil 200 pesos en efectivo.
El sujeto traía pantalón de mezclilla, camiseta gris, gorra negra y cubrebocas. Huyó a bordo de una bicicleta de color rojo rodado 20, por la José María Lafragua al poniente.
EN REAL DEL NORTE
Posteriormente a las 20:40 horas, en Pascual Orozco entre Laguna y bulevar del Norte, fue asaltada otro negocio de conveniencia por un individuo que se apropió de dos mil pesos en efectivo.
El desconocido se aproximó al dependiente para preguntarle por un producto Nutella y al dirigirse el empleado al pasillo fue encañonado.
Exigió que le diera el dinero y al tenerlo en su poder se retiró en un vehículo tipo pick up enfilando por la Pascual Orozco al norte
EN LA FAUSTINO
El último atraco fue consumado a eso de las 21:20 horas, en calles Donato Guerra y José María Lafragua, por dos individuos que robaron dos mil pesos y mercancía varia.
Uno de los sujetos, traía pants oscuro con suéter beige, cubrebocas negro. Es moreno claro, 1.70 de estatura. El otro vestía todo de negro. 1.80 de estatura, delgado, moreno.
No mostraron ningún tipo de arma por lo que solo utilizaron amenazas verbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: