En otra efectiva acción agentes de la Policía Municipal e infantes de la Marina, aseguraron a sujeto en posesión de un arma de fuego, chaleco táctico y varias dosis de “crystal”, en el ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui.
El detenido es Erick Salvador S. Z., de 34 años y con domicilio en calle Francisco Villa, en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui.
Su arresto se efectuó alrededor de las 19:20 horas de este martes, en calles Jesús García y Lázaro Cárdenas, en el centro de la citada población ejidal.
Fue detectado por agentes policiacos de la Comisaría de Pueblo Yaqui y personal de la Marina, cuando realizaban un recorrido de vigilancia de oriente a poniente sobre la Lázaro Cárdenas a la altura de la Jesús García, advirtieron la presencia de un motociclista.
El tipo que vestía chamarra café claro, pantalón oscuro, zapatos negros y abordaba una unidad de color negro con amarillo.
A la altura de la cintura se le detectó un objeto metálico color gris con las características de una pistola.
Enseguida le marcaron el alto y al practicarle una revisión corporal y debajo de la chamarra traía un chaleco antibalas negro y en la parte posterior del cuerpo una pistola negra con cromo que resultó ser calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.
Después se le hallaron 19 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características del “crystal”.
Luego de esto, fue trasladado a la Comandancia de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Después se le remitió a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Trascendió que el sujeto podría estar vinculado a varios homicidios por lo que se le practicarían pruebas de balística al arma en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *