Martín Mendoza / MO

Influenciado bajo los efectos de alguna droga, un hombre de 40 años, se ocasionó se hirió ambas piernas con filoso cuchillo, la mañana de este miércoles.

El dramático episodio se produjo poco después de las 8:30 de la mañana, en calles CTM entre Coahuila y Santana Murrieta.

Se informó que el lesionado es Javier R. M., mismo que fue auxiliado y trasladado por socorristas de Cruz Roja al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo al dictamen médico, presentó intoxicación por drogas, así como una herida de siete centímetros de extensión en tobillo izquierdo y otra más de diez centímetros en pie derecho.

Son lesiones que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida, según urgenciólogos.

El incidente ocurrió en un negocio de birriería, donde se presume que el lesionado tomó el cuchillo para lesionarse.

Al arribar agentes policiacos observaron que el hoy lesionado traía el cuchillo en su mano y al pedirle que lo tirara al piso y en ese momento se desvaneció en la banqueta por detrás de un mostrador y lo arroja.

Al darse cuenta, los uniformados que el hombre sangraba profusamente solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

De inmediato acordonaron el área con cinta restrictiva y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Al arribar efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la situación.

Personal de la benemérita institución al darse cuenta que el hombre aún contaba con signos vitales lo trasladaron al citado nosocomio.

Mientras que peritos de la fiscalía aseguraron el cuchillo y procesaron la escena de los hechos, iniciándose una carpeta de investigación.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *