Martín Mendoza / MO

Mediante sorpresiva acción elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Marina, capturaron a tres presuntos gatilleros en poder de un fusil AR-15, cuando viajaban en una Cherokee, en la Comisaría de Providencia.

La detención de los presuntos sicarios se efectuó en calles Sábila y Alcachofa, colonia Jardines, alrededor de las 15:35 horas del martes.

Los ahora imputados son Héctor Alfredo T. S., de 36 años, originario de Puerto Vallarta, Jalisco; Carlos Ramiro V. P., de 18 años, con domicilio en Vicam y Antonio Geovanny M. A., de 25 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Los tipos viajaban a bordo de un vehículo, tipo vagoneta, marca Chrysler, línea Cherokee, sin placas de circulación, color negro.

Fueron detectados sobre la calle Base cuando circulaban a excesiva velocidad en dirección de oriente a poniente.

Debido a esto, les marcaron el alto con códigos y sirenas, pero hicieron caso omiso y continuaron la huida.

Fue a la altura de la calle Sábila dónde les dieron alcance obligándolos a detener la marcha.

El conductor se mostró muy nervioso y al no mostrar documentos del vehículo fueron bajados y sometidos a rigurosa inspección, tanto a ellos como al vehículo.

Fue dentro de la vagoneta donde se localizó el fusil AR-15 con su respectivo cargador.

Inmediatamente los individuos fueron llevados inicialmente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Después de ser certificados médicamente y de elaborarse el Informe Policial Homologado fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de Hermosillo, a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Se presume que los tipos forman parte de peligrosa célula criminal que podría estar relacionada con varios asesinatos.

Por este motivo, personal de la fiscalía estatal también realizan diligencias indagatorias en torno a la captura de estos sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *