En un domicilio de la colonia Villas del Trigo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se supo que a través de la central de emergencias se reportó una persona fallecida en el interior de un domicilio ubicado por las calles Arroz entre Naranjos y Trigales.

Hasta el sitio, que ya estaba acordonado por la Policía Municipal, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.

Por su parte, peritos criminalistas iniciaron el procesamiento del lugar, donde se localizaron casquillos percutidos, indicios que fueron llevados al laboratorio para que sean analizados y que permitan determinar la mecánica de los hechos.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y enviado a las instalaciones de la FGJE para la necropsia de ley que permita determinar las causas legales del caso.

La víctima fue identificada con el nombre de Romeo B. S., al cual se le conocía en el sector con el apodo del “Chilanguito”, el cual recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no contaba ya con signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *