Un hombre y un perro sin vida fue el resultado de un ataque armado ocurrido la mañana de este lunes en una vivienda de la colonia Villas del Rey.

Quien dejara de existir fue identificado extraoficialmente con el apodo de ‘El Chapito’.

El occiso fue descrito de complexión delgada, tez morena, cabello y bigote negro, portaba sudadera de color café y pantalón azul de mezclilla.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Andalucía Este entre Cerrada Palermo y Medellín, al poniente de Ciudad Obregón, cerca de las 10:15 horas.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio, pero tras revisar a la víctima determinaron que y había dejado de existir.

Víctima de la agresión, frente a la puerta principal del inmueble quedó sin vida un perro criollo, pelaje café claro, quien fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con vecinos del lugar también resultaron lesionadas otras dos personas, quienes se dieron a la fuga, por lo que no fueron ubicados por las autoridades.

En el sitio, autoridades localizaron dispersos numerosos casquillos percutidos de arma larga, evidencia que fue levantada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro local, para las diligencias correspondientes.

Con este crimen se llegó a 20 homicidios en apenas 10 días transcurridos del mes de enero.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *