Dos personas sin vida y una más lesionada dejó aparatoso accidente ocurrido la mañana de este lunes en el Valle del Yaqui.

Quienes dejaron de existir a causa del dramático percance fueron identificados como Luz D. y Cresencio V., quienes tenían su domicilio en el Ejido Guadalupe Victoria.

Como responsable figura una persona de nombre Rosario, quien conducía un vehículo de alquiler de la marca Nissan, modelo Tsuru, modelo atrasado, con número económico 201.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 05:30 horas de este lunes en el cruce de las calles Kino y 300.

Se conoció que la unidad se desplazaba a elevada velocidad sobre la calle Kino con dirección al norte y al llegar a la 300 su conductor pierde el control, precipitándose al canal de aguas residuales.

Fue necesario el apoyo de personal del Departamento de Bomberos para auxiliar a las abordantes, quienes quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

También, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que los pasajeros ya no presentaban con signos vitales.

Quien conducía el vehículo fue llevado a recibir atención médica, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *