De varios impacto en la cabeza fue abatido un hombre dentro de un autolavado ubicado en la colonia Nueva Esperanza, la tarde de este martes.
Los restos, de momento sin identificar, corresponden a una persona del sexo masculino, complexión robusta, tez morena, cabello corto negro; vestía playera de color negro.
La agresión ocurrió dentro de un establecimiento ubicado por la calle Puerto de Mazatlán entre 16 de Septiembre y 4 de Julio, al norte de la entrada a la colonia Villa Bonita.
Pese a la cercanía con la sede del 60 Batallón de Infantería, los responsables de este nuevo homicidio lograron darse a la fuga.
Tras el ataque, testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos De emergencia, acudieron elementos policiacos de las diferentes corporaciones,  así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Al corroborar que en el sitio se encontraba una persona lesionada, se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.
En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, evidencia que fue recogida por peritos de la Fiscalía, quienes posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro local para los trámites de ley.
Con este crimen incrementó a 26 el número de los homicidios cometidos en apenas 11 días transcurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *