Tras el asesinato de Benjamín López Palacio, presidente municipal de Xoxocotla, fueron colocadas dos mantas con un mensaje dirigido al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La Policía Morelos descolgó dos nuevas mantas con mensajes atribuidos al crimen organizado, las cuales fueron instaladas en el municipio de Puente de Ixtla, cuyo autor del texto se adjudica el crimen del presidente del Concejo Municipal Indígena de Xoxocotla, perpetrado ayer por un grupo armado en el interior de su casa.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó, a través de la Coordinación de Comunicación Social, que las mantas con leyendas de supuestos integrantes del crimen organizado le dan risa y como lo ha dicho en anteriores ocasiones, seguramente surgirán más mantas como la que recientemente fue colgada en el municipio de Puente de Ixtla.

El homicidio del alcalde Benjamín López Palacios fue expuesto en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y de acuerdo con habitantes de Xoxocotla que hablaron posteriormente con autoridades, la Fiscalía General del Estado abrió cuatro líneas de investigación y la mayoría apuntan hacia la participación del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: