Intensa movilización policiaca de los diferentes niveles se registró la mañana de este miércoles en la colonia Hidalgo, como parte de una orden judicial.

La diligencia se registró tanto por el callejón Perú entre 6 de Abril y 200, como por la calle Yucatán, desde las 11:00 horas.

Trascendió que las acciones fueron encabezadas por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Debido al hermetismo por parte de las autoridades no se dieron a conocer detalles de la movilización, pero se presume que pudiera estar relacionada con los recientes hechos violentos registrados en el municipio de Cajeme.

El sitio fue resguardado por elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Marina (Semar).

Por las condiciones en las que se realizaron las labores, se dedujo que el inmueble resguardado comunica de calle a callejón.

Asimismo, personal de Marina acudió con un binomio canino, por lo que no se descarta que en el sitio pudiera encontrarse droga.

Se espera que en las próximas horas las Fiscalía emita información oficial respecto a los resultados obtenidos de la diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *