Rafael Rentería / MO

Exige el Frente Estatal de Autos (FEA) en Sonora al gobierno federal que acelere con el proceso de regularización de autos de procedencia extranjera y el cual ya fue respaldado por el presidente de la república desde el año pasado.

Martin Manzo Molina, presidente de esa asociación en Sonora, expuso que hay mucha desesperación entre el gremio que representa debido a que el proceso de regularización que se anunció por parte del gobierno federal en el 2021 no ha avanzado nada y eso genera incertidumbre entre los propietarios de esas unidades.

“El presidente les está exigiendo más a las dependencias encargadas del proceso de legalización, que vienen siendo la de seguridad, la de hacienda y la de economía. Nosotros hemos tenido contacto con la dependencia por parte del gobierno del estado que viene siendo CEVCE con Omar Valenzuela que ahora es el encargado de CEVCE”, contó.

Resaltó, que hace días el presidente López Obrador les solicitó a varios de los funcionarios de su gabinete que acelerarán con ese procedimiento que, en el caso del estado de Sonora, será de beneficio para miles de personas que poseen una unidad de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: