Rafael Rentería / MO

Reitera la Secretaría del Bienestar en Hermosillo la invitación a personas mayores de 65 años y que no reciban aún la pensión que les otorga el gobierno federal, a que aprovechen la inscripción al mismo que será hasta este sábado 15 de enero.

Melitón Sánchez Durazo, director de Bienestar en Hermosillo, señaló que los registros para incorporar a nuevos beneficiarios a este programa de pensión para adultos mayores, seguirá vigente hasta el sábado 15 en el Centro de Usos Múltiples (CUM), con horario de atención de 8 de la mañana a dos de la tarde.

“El acceso es por el bulevar Solidaridad y por fuera van a ver una lona muy grande que dice registro adulto mayor. Las personas deben presentarse con copias del acta de nacimiento, la CURP, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses”, dijo.

El funcionario federal recordó, que a partir de este 2022 el gobierno federal aumentó el apoyo bimestral de ese programa a 3 mil 850 pesos y precisó, además, que en el caso de la ciudad de Hermosillo la meta de incorporación para este año es de 15 a 16 mil nuevos beneficiarios con 65 años o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *