De manera sorpresiva la tarde del miércoles fue destituido Adán Valenzuela Cruz, como Inspector de Policía y nombraron nuevos comandantes de Comisarías y Delegaciones.

Sin embargo, hasta la mañana de este jueves se realizó una reunión protocolaria para hacer la entrega de nombramientos.

Fue encabezada por titular de la secretaría de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez.

Como nuevo Inspector de Policía, fue designado, César Iván Agüero Jiménez y como comandante interdisciplinario, Héctor Montoya Gómez.

El nuevo jefe de Policía en la Comisaría de Providencia es Jaime Cota Chávez; Comisaría de Cócorit, Ramón Iván Ramos Chávez; Comisaría de la colonia Marte R. Gómez, Teodoro Sánchez Medina; Comisaría de Pueblo Yaqui, Alberto Báez Flores.

Mientras que, como jefe de la Delegación Poniente, Daniel Félix Tapia; Delegación Náinari, Uriel Cota Chávez; Delegación Yucujímari, Alejandro Robles Martínez; Delegación Villa California, Esteban Valenzuela Ortega; Delegación San Antonio, Ignacio Iglesias; Delegación Oriente, Carlos Uruchurto Barrón.

Así mismo, en la Delegación del Parque Industrial se designó a Miguel Roberto Beltrán Cuamea; Delegación Sureste, Manuel de Jesús Valenzuela Briceño; Delegación Hornos, César Acosta Pacheco y Delegación Quetchehueca, Jesús Antonio Valdez Varela.

En tanto que en la Comisaría de Esperanza fue ratificado, Carlos Trujillo Castro. Lo mismo que Ángel Rodolfo Chávez Serna, como encargado del Sector comercial.

Igualmente quedaron con el mismo cargo, el Comandante, Sergio Everardo Esquer, en el Sector 10; en el Sector 12, Gerardo Chávez; en Sector 13, Carlos Grijalva Valdez y en el Sector 15, Daniel Navarro Salas.

A la USSI Norte fue comisionado como nuevo titular, Carlos Villalpando Romero y a la USSI Sur, Marco Antonio López Herrera.

En la Policía Rural se ratificó a Guillermo Medina Mendívil, mientras que Jesús Miguel Yoquihui Cuevas, en Villa Bonita.

Estaba por definirse el cargo de jefe de Policías Auxiliares, en la personal de José Lorenzo Félix Rivera.

En el Departamento de Investigaciones igualmente quedó el Comandante, Gibrán Adrián Zazueta Murrieta y como nuevo responsable de sobrevigilancia, Ricardo Durán Lauterio y Gabriel Martínez como encargado del C5i.

Al otorgar los nombramientos, Tarango Velázquez, exhortó a los nuevos mandos a reducir los elevados índices de Criminalidad y a esforzarse en el cumplimiento de su encomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *