Debido al exceso de velocidad, un automóvil chocó contra la caja de un tráiler estacionado, en el Parque Industrial, resultando milagrosamente ileso el conductor.

El percance se suscitó a eso de las 00:30 horas de este jueves, en bulevar Las Torres entre Tornos y Talleres, en el Parque Industrial.

Se informó que el vehículo causante es un sedán marca Nissan, línea Altima, modelo 2013, color blanco.

Era conducido por Joel Alberto G. R., de 63 años, en la colonia Libertad.

El otro vehículo es un tractocamion Kenworth, edición 1989, blanco. Pese a que se hallaba estacionado se dijo que era tripulado por Javier A. V., de 50 años y radicado en el Estado de México.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos, indican que el vehículo sedán circulaba de sur a norte y al pasar la calle Tornos donde se encuentran unas rejillas metálicas de drenaje pluvial en pésimo estado y aunado a la velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la dirección.

Luego de esto, se proyectó hacia su derecha e impactó con el ángulo delantero derecho en la parte delantera izquierda del tráiler que se hallaba debidamente estacionado sobre el carril del lado oriente.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del automóvil resultó ileso.

Los daños materiales se cuantificaron globalmente en 65 mil pesos quedando solucionado mediante el pago de la aseguranza del vehículo Nissan, según elementos de Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *